Ofrecen recompensa e investigan si homicidios recientes en Tierralta están relacionados

Autoridades investigan si existe alguna relación en los tres homicidios recientes ocurridos en Tierralta, Córdoba.


Tierralta. Hasta 10 millones de pesos como recompensa ofreció la Policía de Córdoba por información que permita capturar a los responsables de la escalada violenta que cobró la vida de tres personas en el municipio de Tierralta, en los últimos días.

Así se determinó en un consejo de seguridad realizado luego del asesinato de dos personas, en un hecho que al parecer estaría relacionado, señaló el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla.

Se trata del caso del hombre hallado asesinado dentro de una camioneta de alta gama en la vía que conduce de Tierralta – Montería, y el hombre cuyo cadáver baleado fue encontrado en jurisdicción de la vereda Los Arapios de ese mismo municipio.

Lea también  Devuelve a su hábitat a más de 70 ejemplares de fauna nativa en Montería

Ambos homicidios podrían tener un vínculo, por eso se ahonda en las labores investigativas, además, el hombre hallado muerto y con heridas de bala en cercanías de la vereda Los Arapios estaría emparentado con la mujer asesinada a principios de esta semana en ese municipio.

El hombre hallado muerto dentro de la camioneta todavía no ha sido identificado plenamente, no obstante, ya se conoció la identidad del otro sujeto asesinado y que estaba como NN. Se trata de Heiner Padilla Izquierdo, de 31 años de edad, residente por varios años en el barrio El Dorado de Montería y oriundo de Apartadó, Antioquia.

Al parecer esta era la persona que conducía la camioneta de alta gama encontrada abandonada con el cadáver de una persona en su interior.

Lea también  Defensoría pidió atender alertas tempranas por riesgo electoral en Córdoba


Join the Conversation

Join the Conversation