Ofrecen recompensa de hasta $50 millones por asesinos del concejal Pedro Pérez Doria

En el municipio de San Pelayo se ha convocado a un consejo de seguridad extraordinario.


Hasta 50 millones de pesos como recompensa ofrecen las autoridades de policía en el departamento de Córdoba por información que permita capturar a los asesinos del concejal de San Pelayo, Pedro Alejandro Pérez Doria.

El cabildante fue asesinado a tiros por sujetos armados cuando descansaba en una hamaca en un sitio ubicado sobre la vía que conduce de San Pelayo hacia el municipio de Lorica en cercanías de la vereda Los Guamos.

El crimen fue cometido por sicarios en vísperas de la noche de Navidad y hasta el momento no hay pistas que permitan inferir los móviles de este homicidio.

Desde la Policía Metropolitana de Montería informaron que efectivos de la Sijín, el Gaula y la Sipol están trabajando coordinadamente para tratar de esclarecer el hecho capturar a los responsables.

Lea también  Así se desarrolló la rueda de negocios de productores de maíz en Córdoba

En el municipio de San Pelayo se ha convocado a un consejo de seguridad extraordinario donde se definirán nuevas acciones ante el asesinato del político que llegó al cabildo municipal con el aval del Partido Conservador.



Join the Conversation

Join the Conversation