Ofrecen $10 millones por información sobre asesinos de ganadero en Chinú

Al término de un consejo de seguridad se ofreció recompensa y solicitó apoyo ciudadano para identificar a los homicidas.


Chinú. El alcalde de Chinú, Orlando Fabio Castillo Bermejo, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información que permita identificar a los posibles responsables del asesinato del ganadero y comerciante Jorge Mizger.

Este hecho de sangre motivó la realización de un consejo de seguridad en ese municipio, en el cual estuvieron presentes los comandantes de Policía, Ejército y Gaula, analizando la situación y diseñando una estrategia de seguridad para la zona rural.

“Rechazamos este vil asesinato de un gran amigo, una gran persona en este consejo de seguridad tratamos los temas a fondo y las autoridades trabajarán para identificar a los autores intelectuales y materiales del hecho”, señaló el mandatario local.

Lea también  Obras por $5.000 millones para saneamiento básico y un puente rural en San Pelayo

El ganadero Jorge Mizger fue acribillado a tiros en una gallera en el corregimiento Cacaotal zona rural de Chinú el sábado 6 de marzo en horas de la noche.

El coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía de Córdoba, señaló que todas las capacidades institucionales de la Policía están en función de investigar lo ocurrido para llevar ante la justicia a los responsables.

“Estamos haciendo las coordinaciones, trabajando de forma conjunta con la Fiscalía y con el apoyo de la administración municipal para lograr el esclarecimiento de este deplorable caso de homicidio”, dijo el oficial.

El coronel Bonilla, pidió apoyo de la ciudadanía para que reporten cualquier indicio o información que permita llegar hasta los responsables del asesinato.

Lea también  ‘Que se brinden garantías’: Ademacor sobre amenazas a docentes de zonas PDET


Join the Conversation

Join the Conversation