Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Montelíbano estará lista en 6 meses

Este martes, fue puesta “la primera piedra” de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, en el municipio de Montelíbano, por parte del Superintendente de Notariado y Registro Jorge Enrique Vélez, la Ministra de Vivienda Elsa Noguera y el Alcalde municipal Francisco Aleán Martínez. Según explicó el superintendente, esta la construcción estará lista en seis meses, para empezar su funcionamiento y atención a los ciudadanos. Hasta la fecha, en Ayapel funcionó esta oficina, pero según explicó el funcionario “por el...


Este martes, fue puesta “la primera piedra” de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos, en el municipio de Montelíbano, por parte del Superintendente de Notariado y Registro Jorge Enrique Vélez, la Ministra de Vivienda Elsa Noguera y el Alcalde municipal Francisco Aleán Martínez.

oficinaregistrosmontelibano2Según explicó el superintendente, esta la construcción estará lista en seis meses, para empezar su funcionamiento y atención a los ciudadanos.

Hasta la fecha, en Ayapel funcionó esta oficina, pero según explicó el funcionario “por el avance y modernidad de las vías, se decidió construir la nueva sede en Montelíbano, dado el fácil acceso para todos los habitantes de esta región”.

Lea también  Reunión con Superservicios por mala prestación en servicio de agua

La dependencia beneficiará además de los lugareños, a los habitantes de los municipios de La Apartada, Ayapel, Puerto Libertador, y Valencia.



Join the Conversation

Join the Conversation