Oficina de Transparencia de la Presidencia, se comprometió al revisar el tema del Puente de Valencia

Montería. El anunció del Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, se da luego que en diálogo con Montería Radio 38°, fuese alertado por los constantes y evidentes retrasos en la ejecución de la millonaria obra. El funcionario sostuvo que personalmente revisará el proceso contractual para determinar el motivo de las demoras en la entrega final de la obra, que lleva más de seis años en proceso de construcción, y en la que se invierten más de 11...


Montería. El anunció del Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, se da luego que en diálogo con Montería Radio 38°, fuese alertado por los constantes y evidentes retrasos en la ejecución de la millonaria obra.

El funcionario sostuvo que personalmente revisará el proceso contractual para determinar el motivo de las demoras en la entrega final de la obra, que lleva más de seis años en proceso de construcción, y en la que se invierten más de 11 mil millones de pesos.

“No tenemos denuncia formal sobre irregularidades en el proceso de ejecución presupuestal, pero me voy con la tarea, vamos a mirar que está pasando y vamos a revisar también cómo está haciendo su trabajo el interventor de la obra”, afirmó Enciso.

Lea también  Hasta el 10 de junio se extiende pago de giro excepcional a adultos mayores


¿Qué opinas de esto?