Oficina de pasaportes reanuda la atención presencial con citas previas

Recuerde que para acudir deberá someterse al proceso de tamizaje y portar el tapaboca, además de cumplir con el distanciamiento físico.


Montería. Desde este jueves 10 de septiembre la oficina de pasaporte de la Gobernación de Córdoba reanuda su atención de forma presencial, cumpliendo con protocolos de bioseguridad y previa asignación de citas.

De acuerdo con la Gobernación, los ciudadanos que iniciaron su trámite, pero no lo culminaron podrán agendar una cita para conocer el estado del proceso o retirar el pasaporte.

Se podrá hacer vía web a través del siguiente enlace o en la página oficial de la Gobernación de Córdoba, sección citas para trámites de pasaportes y siguiendo las instrucciones.

Quedó establecido que la entrega de los pasaportes se realizará durante este jueves 10 y viernes 11 de septiembre desde las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía de forma presencial en dicha oficina ubicada en el cuarto piso del Palacio de Naín.

Lea también  Firman convenio para la optimización del acueducto de San Antero

Recuerde que para acudir deberá someterse al proceso de tamizaje y portar el tapaboca, además de cumplir con el distanciamiento físico.

Desde la próxima semana se habilitará el horario habitual para los trámites de expedición y entrega de los pasaportes, indicó la Gobernación de Córdoba.

A partir del viernes quedará habilitado una casilla en la página web de la Gobernación para solicitar la cita de atención presencial, la cual otorgará cupos limitados por día en atención de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía.

Solo se habilitaron 3 días de la semana, lunes, martes y viernes para la entrega de los documentos en horario de 2:00 de la tarde a 4:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?