Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oficina de Gestión del Riesgo debe operar con recursos independientes: Fabián Lora Méndez

En esta propuesta hecha por el candidato a asamblea, habría un beneficio directo para mejorar la dotación de organismos como Defensa Civil.


Córdoba. En su aspiración a la Asamblea de Córdoba, el candidato Fabián Lora, por la coalición Córdoba tiene futuro, advierte que, desde su experiencia tanto en el sector público como privado, en el departamento ha identificado distintos sectores que ameritan un seguimiento o control político, entre ellos se refirió a la necesidad de priorizar el fortalecimiento de la gestión del riesgo.

“Con recursos propios se debe independizar la gestión del riesgo de la Secretaría del Interior y dejar un presupuesto independiente a esta entidad, convirtiéndola por sí sola en una asesoría de despacho”, manifestó Fabián Lora.

En la coalición Córdoba tiene futuro que hoy avala al aspirante a diputado, se unen los partidos Cambio Radical y Centro Democrático.

 



¿Qué opinas de esto?