Oficial del Ejército disparó y causó muerte de hombre en San Pelayo

El Ejército confirmó que el oficial, adscrito a la Brigada 11, está detrás del homicidio.


HTML5 logo

Redacción. El Ejército Nacional confirmó a través de un comunicado que un oficial, adscrito a la Brigada 11, está detrás del homicidio de Luis Fernando Rivera Mestra, ocurrido en zona rural de San Pelayo el viernes primero de enero.

De acuerdo con el Ejército, el oficial, al parecer en medio de una discusión en la vereda Las Guamas, habría accionado un arma de fuego en contra de Rivera Mestra, causándole la muerte.

“Aunque el oficial se encontraba disfrutando de su turno de vacaciones y no en actos del servicio, el Comando de la Brigada 11 tomó contacto de forma inmediata con la Policía Metropolitana de Montería una vez conocido el hecho, para coadyuvar en las acciones a que hubiere lugar”, dijo el Ejército.

Lea también  Arrancó en Montelíbano plan piloto para vacunar a mayores de 18 años

Según testigos, en un estadero conocido como ‘Papa Upa’, al parecer el agresor estaba haciendo disparos al aire, lo que generó una discusión en la que se atentó contra la vida Luis Fernando Rivera, quien laboraba en almacén Makro de la ciudad de Montería.

“Nos mantendremos con total disposición y diligencia a los requerimientos emitidos por las autoridades competentes y se acatarán las decisiones judiciales que correspondan”, agregó el Ejército.

La institución reiteró la política de cero tolerancias en actos contrarios a la ley, que sean cometidos por miembros de la misma y a su vez que es respetuoso del debido proceso con que cuenta cada servidor público militar.

Lea también  Córdoba cerca de alcanzar las 400 mil vacunas aplicadas contra coronavirus


Join the Conversation

Join the Conversation