Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oferta académica de la Unicor en Sahagún será anual en 2020

La sede de La Sabana mantendrá los cuatro programas: ingeniería en sistemas, administración en finanzas, administración en salud y educación infantil.


Sahagún.  La Universidad de Córdoba, sede Sahagún, espera abrir sus puertas en 2020, sin embargo, la oferta académica para ese primer año de funcionamiento se plante anual mientras se adecuan todos los espacios para ampliar cobertura y programas.

Según informó el rector de la Unicor, Jairo Torres, la sede de La Sabana mantendrá los cuatro programas: ingeniería en sistemas, administración en finanzas, administración en salud y educación infantil, con su población de 600 estudiantes.

“La universidad tiene que hacer un estudio socioeconómico de cuál debe ser la nueva oferta y por eso se tomó la decisión de anualizar los programas, para, en ese tiempo, explorar las alternativas de nuevos programas que les respondan a la subregión de la sabana”, indicó el rector.

La infraestructura estaría entregándose a finales de año, de acuerdo con reportes de la Gobernación de Córdoba, posteriormente se dotaría para que quede apta para abrigar a la comunidad estudiantil de La Sabana.



¿Qué opinas de esto?