Ofensiva contra la rumba clandestina en zona rural de San Carlos

Autoridades les ‘aguaron la fiesta’ a personas que en medio de la pandemia pretendían armar rumbas.


San Carlos. Por denuncias de la misma comunidad, la Policía Metropolitana lanzó una ofensiva contra las fiestas clandestinas que violan el toque de queda y la ley seca en zona rural del municipio de San Carlos, Córdoba.

Policiales se desplazaron hasta los corregimientos Carrizal, Cienaguita, El Pozón, San Miguel Abajo y veredas con Nueva Colombia, Arroyo Negro, entre otras, con el fin de vigilar que los ciudadanos acatarán las medidas establecidas por el Gobierno departamental.

En las actividades de control al toque de queda y  ley seca se aplicaron cinco comparendos por incumplimiento a los mismos y se incautaron más de diez canastas de cerveza.

Lea también  Ventas de vivienda nueva en Montería cayeron un 31% en la pandemia

Las autoridades decomisaron dos equipos amplificadores, dos juegos de billar y abundante licor que iba a ser comercializado, además de dos motocicletas.

La Policía Metropolitana reiteró que los decretos de ley seca y toque de queda están vigentes para toda la jurisdicción, incluyendo la zona rural de los municipios del área metropolitana, por lo tanto, los controles continuarán.

Pese a las restricciones de aislamiento toque de queda y la prohibición del consumo de bebidas embriagantes, algunos ciudadanos hacen caso omiso a las medidas e insisten en incumplirlas.



¿Qué opinas de esto?