Ocupación de camas UCI por pacientes Covid en Córdoba es del 51.7%

La ocupación UCI total del departamento de Córdoba es del 60.5%, reveló este domingo la gobernación.


Montería. El Gobernador de Córdoba Orlando Benítez entregó un nuevo reporte sobre la ocupación diaria de camas de unidad de cuidado intensivo en este departamento.

De acuerdo con el registro, la ocupación UCI de pacientes con COVID-19 es del 51.72%, es decir, de 174 camas dispuestas para esta patología, 90 están ocupadas.

La ocupación de camas de cuidado crítico por patología diferentes al coronavirus es más alta y se ubica en un 65.96%, hay 188 camas ocupadas de 285 dispuestas.

Así las cosas, la ocupación UCI total del departamento de Córdoba es del 60.5%, de las 459 camas existentes, 278 están ocupadas.

Lea también  Habitantes de Sahagún participaron en socialización de proyecto de VIS

Para el caso de municipio de Lorica que en días anteriores registró ocupación total, mantiene copada la capacidad instalada para pacientes Covid y quedan disponibles 8 camas en UCI para otras patologías.

En Cereté de 13 camas de unidad de cuidado crítico instaladas para pacientes con coronavirus siete están disponibles, mientras que en Sahagún quedan disponibles 8 camas de las 10 instaladas para Covid y 9 de las 14 para otras patologías.



Join the Conversation

Join the Conversation