Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En octubre, será entregada Biblioteca Departamental “David Martínez”

El Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, quien inspeccionó los avances en las obras de remodelación de la biblioteca departamental “David Martínez”, ubicada en la calle 29 con carrera 6ta en Montería, confirmó que marchan con un 70% de adelanto, lo que proyecta su...


El Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, quien inspeccionó los avances en las obras de remodelación de la biblioteca departamental “David Martínez”, ubicada en la calle 29 con carrera 6ta en Montería, confirmó que marchan con un 70% de adelanto, lo que proyecta su entrega final a mediados del mes de octubre próximo.

biblioteca1El funcionario indicó que la inversión por parte de la Administración Departamental ha sido de $2.600 millones de pesos, con lo cual se busca garantizar que este espacio quede funcionando en su totalidad y con la dotación necesaria para brindar un buen servicio a los ciudadanos.

La remodelación de la Biblioteca Departamental “David Martínez” contempla salas para consultas de libros, revistas y diarios; computadores con acceso a internet gratuito; equipos para disfrutar películas y documentales; espacios para estudiar, para lectura y capacitación tecnológica; áreas lúdicas; atención a personas con movilidad reducida; salas multiusos para talleres artísticos; patios y cafetería, entre otros servicios.

biblioteca2La intervención de este escenario del conocimiento, se hizo “teniendo en cuenta que la edificación no contaba con espacios aptos para albergar el flujo de estudiantes y personas adultas interesadas en la lectura”, concluyó el funcionario.



¿Qué opinas de esto?