Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ocho muertos en accidentes de tránsito, durante el fin de semana en Córdoba

Montería. La muerte se paseó por el departamento de Córdoba durante el pasado fin de semana. Desde el viernes en la tarde hasta ayer, se desató una ola de accidentes que dejaron ocho personas muertas. La primera víctima Lacides Antonio Pacheco Medina, de 23 años,...


Montería. La muerte se paseó por el departamento de Córdoba durante el pasado fin de semana. Desde el viernes en la tarde hasta ayer, se desató una ola de accidentes que dejaron ocho personas muertas.

La primera víctima Lacides Antonio Pacheco Medina, de 23 años, natural de Montelíbano quien se chocó en su moto contra un camión en la San Pedro de Urabá-Valencia.

Ese mismo día a las 5:00 de la tarde se registró un aparatoso accidente entre Montelíbano y Cerro Matoso, dos jóvenes se chocaron de frente contra un carros que prestaba el servicio a la empresa Gecelca, ese hecho le causó la muerte Luis Antonio Barbutín, quien quedó metido de cabeza en la parte frontal de un vehículo. El herido fue Sergio Góngora Valverde.

Ya en tarde del sábado murió Ivonne Karina Gamero Pretelt, de 22 años, quien desapareció en el caudaloso río Sinú, a la altura del corregimiento Nariño, en jurisdicción de Lorica, a las 3:15 de la tarde, cuando la lancha en la que viajaba en compañía de otras personas se volcó, al parecer tras chocar contra la guaya de un planchón.

En le embarcación viajaban en total siete personas, las otras seis pudieron salir del torrente con la ayuda del piloto de la misma. Sin embargo, a Ivonne no fue posible rescatarla aún continua su búsqueda.

Los otros tripulantes eran Jeimi Montes, César Hoyos, Elvin Gómez, Jennifer Vaquero y José María Martínez y una sexta persona que sería quien piloteaba y cuya identidad no fue establecida.

Ivonne es natural del municipio de San Carlos, donde hay consternación por el caso, desde la tarde en que la trágica noticia llegó a la localidad.

El cuarto hecho fue el más trágico al exceso de velocidad atribuyeron las autoridades el grave accidente de tránsito que les costó la vida a cuatro personas la tarde del pasado sábado en zona rural del municipio de Lorica en el Bajo Sinú.

Los hechos se registraron a las 6:00 de la tarde en el corregimiento El Carito, sector Barranquillita en la vía entre Cotorra y Lorica.

Según la Policía la moto conducida por Mauricio José Díaz, en la cual iba como parrillera su esposa María Inés Martínez Romero, invadió el carril de la moto en la que iban tres menores de edad, ambas motos transitaban a alta velocidad y chocaron de frente.

Una tercera moto que iba de tras de los jóvenes en la que iban dos hermanos no alcanzó a frenar y también se vio involucrada en el choque.

Producto del accidente resultaron muerto Mauricio José Día, de 35 años y su esposa María Inés Martínez Romero, de 27. Además los primos Fabián Andrés González, de 14 años y Duvir Arango González, de 17 años.

Los heridos fueron Eder Luis González, de 14 años, Andi Pérez Guevara, de 20 y Ana Lucía Pérez Guevara, 19 años.

La última muerte registrada es la de Ángel Doria González, quien  murió ayer en un parqueadero ubicado en la calle 39 entre carrera 1 y 2 en pleno centro de Montería.

La información que recibió la Policía es que la víctima al parecer trabajaba en el parqueadero y estaba haciendo un trabajo en un camión, le puso el gato hidráulico y lo levantó. Sin embargo, no aseguró el vehículo con el freno de mano ni con un taco en llantas. La víctima al parecer trabajaba confiadamente cuando el pesado camión se rodó y lo atrapó contra un furgón que estaba parqueado al lado.

El hecho ocurrieron ayer al mediodía, pero el cadáver fue hallado a las 5:00 de la tarde puesto que la persona estaba solo en el parqueadero y nadie se percató de lo ocurrido.

Este año en Córdoba se han registrado 137 personas muertas en accidentes de tránsito en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?