Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Ocadton’ aprobó proyectos de regalías por 64 mil millones de pesos

Con la presencia de varios Alcaldes de la zona costanera, Alto Sinú y San Jorge, se realizó una reunión en la sala de juntas de la alcaldía de Montería, en la que se presentaron 26 proyectos de inversión a financiarse en su mayoría con recursos...


Con la presencia de varios Alcaldes de la zona costanera, Alto Sinú y San Jorge, se realizó una reunión en la sala de juntas de la alcaldía de Montería, en la que se presentaron 26 proyectos de inversión a financiarse en su mayoría con recursos de regalías.

Según Jaime De León Ballut, nuevo director de regalías de Córdoba, se aprobaron recursos por 64 mil millones de pesos para impulsar la ejecución de proyectos en varios municipios de Córdoba.

El Funcionario resaltó que los proyectos aprobados este viernes fueron previamente estudiados y analizados, por lo que obtuvieron el voto positivo de los gobiernos Nacional y departamental y de los municipios, para que reciban recursos de las regalías.

Del total asignado, el 31 % provienen del sistema general de regalías y el resto serían cofinanciados con recursos propios de los 16 entes territoriales en los que se realizaran las inversiones.