Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Ocad regional, solicitarán recursos para culminar el materno infantil

Montería. El Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, anunció que en el OCAD Regional a realizarse este mes, solicitarán una partida presupuestal de 2.300 millones de pesos que aportará la Gobernación de Córdoba, para culminar las obras de la Clínica de la Mujer, hoy...


Montería. El Secretario de Infraestructura Departamental, Carlos Angulo Martínez, anunció que en el OCAD Regional a realizarse este mes, solicitarán una partida presupuestal de 2.300 millones de pesos que aportará la Gobernación de Córdoba, para culminar las obras de la Clínica de la Mujer, hoy suspendidas y a merced de la maleza y los saqueadores.

Angulo reiteró que se trata de una obra heredada de la anterior administración departamental, la cual fue recibida en enero de este año, suspendida y con un pedido de reajuste presupuestal al Departamento Nacional de Planeación, por cerca de 5.000 millones de pesos.

“Solicitaban la construcción de quirófanos y modificaciones de redes eléctricas, pero ese reajuste ha sido susceptible a modificaciones, ahora esta administración solo ha pedido al DNP $2.300 millones para finalizar la obra, sin la construcción de los quirófanos y levantar la suspensión de la misma y el resto lo asume la Gobernación con recursos de regalías”,

El funcionario dijo que en lo solicitado al DNP se incluye la contratación de la nueva interventoría.

Dicha obra en la cual se invierten aproximadamente 13.000 millones de pesos, quedó en 73% de ejecución y con serios cuestionamientos por parte de la Contraloría General.

Hoy está completamente abandonada, llena de maleza y los amigos de lo ajeno no pierden oportunidad para destartalar lo poco que ya está construido.

Escucha”Carlos Angulo Martínez – Materno Infantil” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?