Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras de la doble calzada Montería – K15 avanzan en un 75%: ANI

• Estas obras, que pertenecen al proyecto de concesión Transversal de las Américas, avanzan sin mayores inconvenientes. • En esta obra se realiza una inversión aproximada de 57 mil millones de pesos. Montería. A buen ritmo avanza la construcción de la segunda calzada entre Montería...


• Estas obras, que pertenecen al proyecto de concesión Transversal de las Américas, avanzan sin mayores inconvenientes.

• En esta obra se realiza una inversión aproximada de 57 mil millones de pesos.

Montería. A buen ritmo avanza la construcción de la segunda calzada entre Montería – El Quince, obras pertenecientes al proyecto de concesión de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) Transversal de las Américas.

Esta segunda calzada cuenta con una longitud de 14,78 kilómetros, registra un avance general del 75%. “Con estas obras el Gobierno del presidente Santos busca incrementar la competitividad de la Región Caribe y su conectividad con el resto del país”, resaltó el presidente de la ANI, Luis Fernando Andrade.

Esta vía, es el corazón de la Troncal de Occidente, que conecta a 10 municipios como Planeta Rica, Valencia, Ayapel, Pueblo Nuevo, Buenavista y lleva a Medellín.

Con la construcción de esta obra se busca mejorar la seguridad, la interconectividad, el confort de los usuarios, la disminución en los tiempos de recorrido, aumentar el turismo en la zona y fomentar el desarrollo económico de la región.

Adicionalmente, este proyecto contempla la construcción de ocho retornos y seis puentes peatonales.

Para la puesta en marcha de esta obra se realiza una inversión aproximadamente de $57 mil millones.



¿Qué opinas de esto?