Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras de la biblioteca departamental David Martínez, culminarían en marzo

Montería. La obra cuya remodelación inició hace dos años y siete meses, (24 de julio de 2014) por fin verá la luz y se espera sea entregada culminada a finales del mes de marzo de la presente anualidad, indicó el secretario de infraestructura departamental, Carlos...


Montería. La obra cuya remodelación inició hace dos años y siete meses, (24 de julio de 2014) por fin verá la luz y se espera sea entregada culminada a finales del mes de marzo de la presente anualidad, indicó el secretario de infraestructura departamental, Carlos Angulo Martínez.

El funcionario detalló que en los recientes comités de obra se ha evidenciado el avance significativo de los trabajos, que estuvieron suspendidos por cambios de diseño, reforzamiento estructural y una orden de preservación de la fachada histórica de la edificación.

“Para finales de marzo se debe estar entregando, solo estamos a la espera de la dotación, la instalación del cielo raso y obras complementarias”, detalló Angulo Martínez.

En el proyecto de remodelación de la biblioteca, se invirtieron en total 2.700 millones de pesos, pero fue necesario solicitar una adición 320 millones de pesos para dotación y mobiliario.

La remodelación de la Biblioteca Departamental “David Martínez” contempló la adecuación de nuevas salas para consulta de libros, revistas , diarios y computadores con acceso a internet gratuito.

También se habilitarán equipos para disfrutar películas y documentales, áreas lúdicas; atención a personas con movilidad reducida; salas multiusos para talleres artísticos; patios y cafetería, entre otros servicios.



¿Qué opinas de esto?