Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras del San Jerónimo próximas a entregarse; materno infantil a esperas de reinicio

En el San Jerónimo se remodeló la zona de urgencias, quirófano, hospitalización, sala de partos y cambio de la red eléctrica.


Montería. Al preguntarle a la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia Ruiz, sobre los avances en la ejecución de las obras de remodelación de varias dependencias del hospital San Jerónimo de Montería, la mandataria departamental explicó que estarían culminadas a finales de agosto o mediados de septiembre.

De acuerdo con la mandataria departamental se han renovado importantes espacios como urgencias, salas de parto, quirófanos entre otros, que dejarán al San Jerónimo como uno de los hospitales con mejor infraestructura física de la región.

El materno infantil a esperas de reinicio

Con respecto a la sala de maternidad del hospital San Jerónimo, conocido como el materno infantil, la obra en estos momentos se encuentra a esperas de su reinicio tras surtir un trámite interno.

“Ya tenemos todos los soportes para poder iniciar la obra, fue un problema con un pago de vigencias expiradas que el contratista exigía para reiniciar la obra y esperamos reiniciar lo más pronto posible”, expresó Devia Ruiz.

Explicó la gobernadora que el agente interventor del hospital San Jerónimo ha solicitado adicionar un túnel o pasillo que conecte el área de urgencias con el nuevo hospital materno infantil y la Gobernación está dispuesta a asumir ese costo.



¿Qué opinas de esto?