www.radio.larazon.co

Obras del puente sobre quebrada La Vorágine avanzan en un 73%: Infraestructura

Montería.  Así lo indicó Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura Departamental quien junto al Gobernador Edwin Besaile, realizó este martes una visita de inspección a las obras. El funcionario indicó que a finales del presente año la obra podría ser entregada a la comunidad. Recalcó...


Montería.  Así lo indicó Carlos Angulo Martínez, Secretario de Infraestructura Departamental quien junto al Gobernador Edwin Besaile, realizó este martes una visita de inspección a las obras.

El funcionario indicó que a finales del presente año la obra podría ser entregada a la comunidad. Recalcó que en ella se invierten 1.800 millones de pesos en convenio con el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS).

Este fue un paso provisional habilitado por la comunidad, tras las demoras en la ejecución de la obra definitiva.
Este fue un paso provisional habilitado por la comunidad, tras las demoras en la ejecución de la obra definitiva.

Este puente, ubicado sobre  la quebrada la Vorágine, localizada sobre el kilómetro 22 de la vía que de Montería conduce a Pueblo Búho, Loma Verde y Martinica, es la solución definitiva para el problema de conexión vial de al menos 12 poblaciones rurales de Montería.

El puente provisional que estaba instalado en ese sitio, fue arrastrado por una creciente el 25 de agosto del año 2015, dejando incomunicadas a varias poblaciones entre veredas y corregimientos.



¿Qué opinas de esto?