Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras del Muelle de Ayapel se reanudaron

Ayapel. El Alcalde Fabio Paternina, indicó que la interventoría de la obra pidió a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, realizar ajustes al diseño original, debido a que el suelo presentaba características de inestabilidad. El cambio de los diseños, generó la suspensión de los...


Ayapel. El Alcalde Fabio Paternina, indicó que la interventoría de la obra pidió a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, realizar ajustes al diseño original, debido a que el suelo presentaba características de inestabilidad.

El cambio de los diseños, generó la suspensión de los trabajos de demolición de la antigua estructura, hasta que la UNGRD, diera luz verde para continuar con la obra que beneficiará a los habitantes de este municipio del San Jorge Cordobés.

En el muelle se invierten más de 3 mil millones de pesos, provenientes de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, que busca con el muelle, mitigar el impacto de las inundaciones cuando se rebosa la Ciénega.