Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras de la tercera fase del Sena del San Jorge inician a finales de año

La primera fase del Sena fue entregada en marzo de 2017 y la segunda se puso en marcha hoy sábado 7 de septiembre de 2019.


Montelíbano. Las obras de la tercera fase del Sena del San Jorge arrancan a finales de este 2019 a través de la modalidad de obras por impuestos, confirmó Ricardo Gaviria Jansa, presidente de la multinacional minera Cerro Matoso.

“Nuestra relación con el Sena no termina hoy con esta entrega, en las próximas semanas estaremos arrancando la construcción de la tercera fase que será la primera obra por impuesto que hace Cerro Matoso en el departamento de Córdoba”, sostuvo el ejecutivo.

La tercera y última fase del Sena en el San Jorge tendrá 1.200 metros cuadrados de construcción con bloques de alimentos, bloques administrativos, vías internas, paisajismo y áreas deportivas.

Se tiene previsto que la tercera fase del Sena esté completamente lista en noviembre de 2020, para ser entregada a la comunidad.

Ricardo Gaviria, presidente de Cerro Matoso aseguró que, sumando la inversión de la primera segunda y tercera fase del Sena del San Jorge, son aproximadamente 19.000 millones de pesos los invertidos por la minera en infraestructura para la educación.

“Queremos invitar a las más de 230.000 personas que viven en la zona de influencia de nuestra operación minera a que se animen a estudiar en el Sena”, concluyó Gaviria Jansa.

La primera fase del Sena fue entregada en marzo de 2017 y la segunda se puso en marcha hoy sábado 7 de septiembre de 2019.



¿Qué opinas de esto?