Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras de la superestructura del puente de Valencia avanzan en un 20%

El consorcio San Jerónimo, responsable de los trabajos de armado, los adelanta a doble jornada, diurna y nocturna para culminarla en septiembre.


Valencia. En una reciente visita de seguimiento y verificación de las obras de ejecución del Puente de Valencia, se constató que avanza a buen ritmo la construcción de la superestructura, y pese a las dificultades para operar con la maquinaria debido al alto nivel del río, se está cumpliendo el cronograma establecido.

Así lo ratificó el Gobernador Edwin Besaile quien detalló que el consorcio San Jerónimo, responsable de los trabajos de armado, los adelanta a doble jornada, diurna y nocturna, para lograr el cometido de terminar la superestructura a finales de septiembre.

“Este puente permitirá fortalecer el desarrollo de la subregión del Alto Sinú y parte del Urabá Antioqueño; de igual forma mejora la movilidad y dinamizará la economía de este sector”, señaló Besaile.

Reiteró el mandatario que se han seguimientos cada semana, con el Comité de Verificación, para continuar la inspección de las obras.



¿Qué opinas de esto?