Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras de construcción de Puente San Jorge y Valencia avanzan satisfactoriamente: Gobernador

Montería. El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons confirmó que la obra del Puente del San Jorge avanza satisfactoriamente, que ya han cesado por completo las extorsiones, de las cuales habían sido víctimas los contratistas de esta obra, y que gracias al acompañamiento de la Fuerza...


Montería. El gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons confirmó que la obra del Puente del San Jorge avanza satisfactoriamente, que ya han cesado por completo las extorsiones, de las cuales habían sido víctimas los contratistas de esta obra, y que gracias al acompañamiento de la Fuerza Policial y las capturas de los miembros del Clan Úsuga que delinquían en esta zona, la obra ha seguido su curso y se prevé pueda ser entregada en el mes de julio.

Así mismo, el mandatario confirmó que la construcción del Puente de Valencia también va en buen curso, ya se completa un aproximado del 20% de la ejecución de la obra y se espera según el cronograma establecido por el contratista su entrega se hará a principios del mes de Septiembre.

Se informó además que en esta construcción se debe analizar si es posible aprovechar una parte de las bases ejecutada por el contratista anterior o en su defecto si no pasa los requerimientos técnicos  demolerá totalmente.



¿Qué opinas de esto?