Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Obras del puente del asilo finalizarían a inicios de noviembre

El 22 de septiembre se realizará el último vaciado de la superestructura, faltando solo obras complementarias.


 Montería. El puente vehicular del asilo avanza sin contratiempos y se mantiene su fecha de entrega de finalización para este 2 de noviembre, confirmó la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia.

La mandataria departamental asegura que, redondeando cifras, en esta obra se invirtieron 25.000 millones de pesos provenientes de regalías.

“Esta obra es un ejemplo, se inició en octubre y se va a concluir este año con todos los requisitos técnicos, cumpliendo cronogramas y presupuesto”, acotó la gobernadora.

Agregó que, aunque este año hubo un retraso de dos meses por una serie de permisos que la Corporación Ambiental CVS debía otorgar, no se cambiará la fecha final de entrega pues se está trabajando a toda marcha.

“Una vez la CVS nos otorgó ese permiso y otro de Electricaribe para reubicar unos postes de energía, salimos adelante y ya se hizo el segundo vaciado”, dijo.

Según detalló Sandra Devia, el último vaciado está programado para realizarse este 22 de septiembre y tras culminar ese proceso vendrán las obras complementarias de acceso y urbanismo, para entregar el puente a inicios de noviembre.

►Gobernadora de Córdoba, Sandra Devia.



¿Qué opinas de esto?