Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nutrida movilización de docentes y trabajadores en Montería

La movilización partió desde la glorieta de Cantaclaro y se trasladó por la calle 29 para culminar en el parque Laureano Gómez.


Montería. Con una nutrida movilización, docentes, trabajadores de la educación y sindicatos, se sumaron al Paro Nacional Estatal convocado por las centrales obreras y Fecode para este jueves 25 de abril.

La movilización partió desde la glorieta de Cantaclaro y se trasladó por la calle 29 para culminar en el parque Laureano Gómez, en el centro de la ciudad.

Frente a la sede del Gobierno Departamental los educadores, trabajadores y sindicalistas, realizaron un plantón exigiendo al Gobierno Duque el cumplimiento de los acuerdos pactados en las mesas de negociación.

A la movilización en Montería se sumaron docentes de varios municipios y trabajadores de la rama judicial, que este jueves cesaron actividades, generando represamiento de audiencias y procesos.



¿Qué opinas de esto?