www.radio.larazon.co

‘Nunca habíamos visto una tragedia de tal magnitud’: Testigo del accidente en Momil

El conductor del pesado vehículo habría invadido el carril opuesto, arrastrando a los motociclistas.


Montería. Elías Farah, habitante de la vereda Cuatro Vientos, distante a 5 kilómetros del casco urbano de Momil, dice que nunca en su vida presenció una tragedia de tal magnitud como la ocurrida en la noche del sábado 29 de junio, cuando el conductor de una volqueta arrolló a una caravana de motociclistas y causó la muerte de nueve personas, entre ellas la de un niño de 3 años y sus padres.

El veterano habitante de esta población ubicada cerca de la ruta 78 que une a los municipios de Lorica y Chinú, se encontraba preparando los alimentos para sus nietos cuando escuchó un estruendo.

Asegura que inmediatamente salió a ver qué ocurría y se encontró con la dantesca escena de cuerpos regados por el pavimento.

“Esto fue un golpe tan terrible, yo no supe cómo me paré, mis nietos se asustaron mucho yo salí y cuando vi fue una cantidad de motos y muertos por la carretera regados”, relata en su testimonio.

Reitera que la población nunca había presenciado algo tan terrible, una tragedia de tal magnitud.

Testigos del hecho señalan que el accidente ocurrió en un tramo que está en una pendiente y el conductor del pesado vehículo habría invadido el carril opuesto, arrastrando a los motociclistas, sin dar tiempo de respuesta a esquivarlo.

Según la Policía, las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Fernando Carét Polo, Linda Medrano Polo, José María Hoyos, José Ramón Hoyos Durango, Jesús María Argel Rubio, Domingo Ramón Pérez Borja y el menor Fabián Hoyos Medrano, quedando por identificar dos cuerpos, los cuales han sido traslados a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Montería.



¿Qué opinas de esto?