¡Nunca es tarde! Abuela de 77 años se graduó del bachillerato en San Antero

Se trata de la señora Aurora Morelo de Mendoza, quien estudió en la Institución Educativa Julio César Miranda.


Redacción. En San Antero una mujer de 77 años logró graduarse del bachillerato, demostrando que nunca es tarde para cumplir los sueños.

Se trata de la señora Aurora Morelo de Mendoza, quien se subió al podio a recibir su título de bachiller en medio de la ovación en el desarrollo de los grados de la Institución Educativa Julio César Miranda.

Gelver Bravo, rector de este colegio, contó que inicialmente los sorprendió las ganas que tenía doña Aurora de estudiar y cumplir sus sueños.

“Cuando joven ella nunca pudo terminar de estudiar porque tuvo que viajar a Venezuela, nunca tuvo la oportunidad, esto nos sorprendió, pero nos agradó que una persona de su edad tuviera la iniciativa de terminar sus estudios”, dijo Bravo.

Lea también  Urrá está a metro y medio de su cota de rebose por lluvias persistentes

Aurora Morelo hizo todo el bachillerato en ciclos: 1, 2 y 3 de manera nocturna en tres años.

“Hizo sexto y séptimo en 2019, en 2020 octavo y noveno y en el 2021 décimo y once. El colegio nunca había tenido una estudiante con esta edad y los jóvenes la trataban muy bien, hubo una muy buena relación con ella”, agregó el rector.

Al llegar la pandemia en 2020 las clases debieron ser de manera virtual, pero esto no fue impedimento para que la señora Aurora siguiera viendo las clases.  Morelo de Mendoza siempre envió un mensaje a los jóvenes de que nunca deben dejar de luchar por aprender, soñar y salir adelante.

Lea también  Aumentan los damnificados por lluvias en Córdoba, ya son más de 37 mil


Join the Conversation

Join the Conversation