Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo Pico y Placa en Cereté ya está en marcha

Las autoridades conminaron a los ciudadanos para que respeten las normas y manejen con responsabilidad.


El decreto por el cual se establece los días martes y jueves de Pico y Placa a motocicletas en Cereté, está en vigencia desde el pasado 1 de diciembre; hoy martes es el primer día de restricciones en este municipio.

Así lo indica el decreto 125 del 23 de noviembre de 2017, por medio del cual se cambiaron los días anteriormente seleccionados para tal fin (Lunes, Miercoles y Viernes).

Es así como los martes no pueden circular las motos con placas terminadas en 0-2-4-6-8 y los jueves, las terminadas en 1-3-5-7-9.

“Hoy es nuestro primer martes con el nuevo pico y placa. Esperamos que la ciudadanía respete los cambios que se hicieron y que estos sirvan para mejorar la movilidad en el municipio, especialmente ahora en diciembre, cuando además enviamos un mensaje a conductores y peatones recordando la importancia de la prudencia en las vías”, enfatizó Bryan Sakr Berrocal, director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Cereté.



¿Qué opinas de esto?