Nuevo hurto en la Subestación de Planeta Rica

Nuevamente la subestación eléctrica del municipio de Planeta Rica fue objeto del robo de una puesta a tierra, sistema de protección necesario para proteger a los transformadores de potencia en caso de que se presente una fuerte oscilación de voltaje. Eder Buelvas Cuello, delegado de Electricaribe en Córdoba, expresó su preocupación frente a estos hechos que se han vuelto recurrentes en algunas poblaciones del departamento e hizo un nuevo llamado a la comunidad para que denuncie estos hechos. “Agradecemos a...


Nuevamente la subestación eléctrica del municipio de Planeta Rica fue objeto del robo de una puesta a tierra, sistema de protección necesario para proteger a los transformadores de potencia en caso de que se presente una fuerte oscilación de voltaje.

Eder Buelvas Cuello, delegado de Electricaribe en Córdoba, expresó su preocupación frente a estos hechos que se han vuelto recurrentes en algunas poblaciones del departamento e hizo un nuevo llamado a la comunidad para que denuncie estos hechos.

“Agradecemos a las autoridades su apoyo para identificar a los responsables de estos actos, que atentan contra el sistema de distribución de energía. Los costos de reposición del material ascienden a los 8 millones de pesos”, afirmó el vocero.



¿Qué opinas de esto?