Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevo director de Indeportes prepara reunión con presidentes de Ligas en Córdoba

El nuevo Director del Instituto Departamental de Deportes (Indeportes), Víctor Manuel Fayad Morales, anunció la organización de un encuentro con presidentes de las ligas deportivas del departamento, con el fin de analizar la situación actual y las proyecciones en cada una de las disciplinas presentes...


El nuevo Director del Instituto Departamental de Deportes (Indeportes), Víctor Manuel Fayad Morales, anunció la organización de un encuentro con presidentes de las ligas deportivas del departamento, con el fin de analizar la situación actual y las proyecciones en cada una de las disciplinas presentes en la región.

Fayad Morales, quien tomó posesión ante el Gobernador de Córdoba, dijo que iniciará un estudio minucioso de los proyectos existentes con el fin de lograr un diagnóstico que permita tomar decisiones favorables para cada una de las disciplinas.

“Las expectativas están centradas en trabajar por el deporte en Córdoba, visitar todas las ligas, reunirme con todos sus presidentes, ver en qué estado se encuentran y desde ya estoy trabajando para cumplirle a los deportistas y todo el pueblo cordobés”, dijo Víctor Fayad Morales.

Anunció que en los próximos días dará a conocer su plan de ruta para la presente vigencia.

Víctor Manuel Fayad Morales, nació en Lorica, Córdoba; es Administrador de Empresas con énfasis en Economía Solidaria, título otorgado por la Universidad Luis Amigó; además tiene un Diplomado en Gerencia Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap).

En su trayectoria laboral se destaca el cargo de Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Lorica y concejal de ese municipio, al tiempo que ha desarrollado importantes cargos en el sector privado.

 



¿Qué opinas de esto?