Nuevo caso de maltrato animal: Incineraron costal con 5 cachorros adentro en San Carlos

Habilitaron el número 3155858653 y ofrecieron una recompensa para quienes ayuden a dar información que permita avanzar en la investigación y dar con los responsables.


La Asociación Amor Animal denunció que el pasado miércoles en el municipio de San Carlos reportaron un nuevo caso de maltrato animal, donde se identificaron a 5 cachorros incinerados al interior de un costal. 

En compañía con la Policía Ambiental se trasladaron y luego de una intensa búsqueda, se logró dar con el lugar de los hechos.

«Tratando de buscar las palabras para hacer la publicación, porque pasamos todos los límites que nos reconocen como seres humanos, donde nunca nos vamos a reponer del horror de estos caso, no hay palabras para explicar el horror» escribieron en las redes sociales.

Del mismo modo, habilitaron el número 3155858653 y ofrecieron una recompensa para quienes ayuden a dar información que permita avanzar en la investigación y dar con los responsables del aberrante caso que tiene conmocionada a la comunidad en la zona y las redes sociales. 

Lea también  Accionar de grupos armados, principal factor de riesgo electoral en Córdoba

«Algo hay que hacer para que cada caso de maltrato de un animal, no sea sepultado por el siguiente como si se tratara de algo normal, para romper la inercia con la que aceptamos lo que ocurre a diario, para vencer la indiferencia cómplice que nos revela lo enfermos que estamos, la incapacidad para la empatía, para la compasión, para el compromiso y la responsabilidad con los otros que, en este caso, son los animales que no tienen voz» indicaron en el texto.



Join the Conversation

Join the Conversation