Nuevo CAI de Policía fue inaugurado en el municipio de Cereté

El CAI inaugurado consiste en una obra realizada bajo los estándares de seguridad y calidad exigidos por el ministerio de Defensa.


Redacción. En la mañana de este lunes primero de febrero, fue inaugurado un nuevo Comando de Atención Inmediata de la Policía en el municipio de Cereté.

La obra que se ubica en la entrada de esta municipalidad, desde Montería, fue entregada por el alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals.

Al acto de inauguración también asistieron el comandante de la estación de Policía de Cereté, capitán Miguel Cáceres, y el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro.

A su turno, el dirigente de los cereteanos indicó que esta obra forma parte de un compromiso con la ciudadanía en materia de seguridad.

Lea también  Ocupación de camas de cuidado intensivo en Córdoba ascendió a 62%

“Mi compromiso con la comunidad era la seguridad de nuestro municipio. La hemos manejado en este año de muy buena forma. Hoy hacemos la entrega de este CAI de policía que hacía muchos años estaba deteriorado”, dijo.

Por su parte el coronel Montenegro explicó que la operación del CAI iniciará con nueve uniformados, sin embargo, se espera que este cuerpo policial aumente a 12. Entretanto, resaltó las mejoras que se prevén para fortalecer el parque automotor de la institución.

“Este CAI inicia a operar con nueve uniformados, pero la idea es que en el menor tiempo pase a 12, de igual manera estamos mejorando el parque automotor, lo cual estamos conversando con el alcalde para darle prioridad a ese y otros temas en el comité de orden público, no solamente para la Policía sino para las demás fuerzas que coadyuvan en materia de seguridad y convivencia ciudadana”, expresó el oficial.

Lea también  Integrante del Clan del Golfo se entregó en San José de Uré

Es de mencionar que el CAI inaugurado consiste en una obra realizada bajo los estándares de seguridad y calidad exigidos por el ministerio de Defensa.



Join the Conversation

Join the Conversation