Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nuevas bandas mantienen la tradición, y apoyan autenticidad: Jurado Festival del Porro

Así define Eder Hernández, integrante del jurado calificador de las obras inéditas que participan en esta versión 41 del Festival del Porro, que se celebra en San Pelayo, las nuevas agrupaciones que se destacan por sus arreglos nuevos, frescos y acompañamientos percusivos que destacan en...


Así define Eder Hernández, integrante del jurado calificador de las obras inéditas que participan en esta versión 41 del Festival del Porro, que se celebra en San Pelayo, las nuevas agrupaciones que se destacan por sus arreglos nuevos, frescos y acompañamientos percusivos que destacan en este evento cultural.

Aseguró que el valor de la tradición se conserva, pero a la vez se le impregna modernidad, sonoridad y nuevas armonías que atraen y ayudan a seguir posicionando el ritmo, a través de los años.

“Nuestra música ha trascendido, pero las nuevas creaciones traen un valor agregado que sigue influenciando a los nuevos músicos” aseguró.

Son 32 bandas que hacen presencia en esta versión del Festival que se extenderá hasta el 3 de julio, 25 de ellas competirán en las diferentes categorías, 5 de planta y 2 invitadas.



¿Qué opinas de esto?