Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva Polémica, este es el video por el que a la Representante Sara Piedrahita la tildan de racista

 Montería. Aún no ha pasado el escándalo nacional que generaron las declaraciones hechas por el Senador del Partido de La U, Musa Besaile, contra la candidata indígena a la Alcaldía de Tuchín Noris Hernández, cuando sale al ruedo un nuevo vídeo donde aseguran que la...


 Montería. Aún no ha pasado el escándalo nacional que generaron las declaraciones hechas por el Senador del Partido de La U, Musa Besaile, contra la candidata indígena a la Alcaldía de Tuchín Noris Hernández, cuando sale al ruedo un nuevo vídeo donde aseguran que la representante Sara Piedrahita, se refiere de forma sarcástica y entre burlas, hacía el candidato a la Alcaldía de Ayapel Yeemerson Velásquez.

En la pieza fílmica grabada en agosto, se observa a Piedrahita en una tarima manifestando su apoyo público a la candidata a la alcaldía de ese municipio, Marisel Náder.

“Yo no acostumbro hablar de nadie en tarima pero por ahí vi una publicidad de una persona que dice el “negrito Yeemerson”. Yo le quiero decir algo porque estoy sorprendida con esta cantidad de gente, yo creo que ese señor va a tener que irse a vivir otra vez San José de Uré de donde vino, que se vaya a Uré porque después de esta palera que le vamos a dar el 25 de octubre no le van a quedar ganas de quedarse viviendo aquí”, expresa de forma efusiva la congresista.

Aunque el candidato aludido por Piedrahita, se hace llamar “El Negrito Alcalde” en sus piezas publicitarias, asegura que se siente ofendido por la forma en que la representante se expresó de él, haciendo referencia a su lugar de origen, el municipio de San José de Uré, un palenque, donde la mayoría de sus habitantes son de raza negra.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?