Nueva EPS insiste a sus usuarios acceder a la toma de prueba de COVID-19

En lo que va de pandemia la entidad ha tomado alrededor de 145 mil pruebas COVID-19 en todo Córdoba.


Redacción. Un llamado a la ciudadanía hizo Nueva EPS, para que continúen aprovechando la oferta de servicios de cara a la pandemia por COVID-19.

Según la gerente zonal en Córdoba de esta entidad, Claudia Morelos, la empresa prestadora de los servicios de salud dispone del personal y de la logística para continuar con la toma de muestras diagnósticas para coronavirus, sin embargo, la población no acude a este tipo de servicios.

“Es indispensable que sigamos y mantengamos los testeos masivos de toma de pruebas COVID. Nosotros garantizamos desde la EPS, con nuestros puntos de atención, tenemos nuestras IPS domiciliarias, el numeral 961 para que nuestros usuarios asistan y sigan testeándose”, señaló.

Lea también  Córdoba no reporta fallecidos por COVID-19 pero sumó 25 nuevos contagios

Teniendo en cuenta el momento de reactivación económica y de descensos en los contagios reportados por el departamento, Morelos insistió en que es necesario identificar los casos positivos para tomar las medidas correspondientes.

“Necesitamos mantener todo el tema de pruebas COVID vigente, y establecer realmente qué población se mantiene positiva y cuál no. Es una invitación que hacemos, que tenemos todos los canales abiertos para que los usuarios sigan asistiendo”, puntualizó.

De acuerdo con la gerente zonal de Nueva EPS, en lo que va de pandemia la entidad ha tomado alrededor de 145 mil pruebas COVID-19 en todo Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation