Nueva EPS en Montería da por superadas las fallas que propiciaron aglomeraciones

Como medida de apoyo la Empresa Promotora de Salud aumentó el número de colaboradores en el frente de línea pasando de cuatro a siete.


Montería. Desde la Nueva EPS informaron que superaron los inconvenientes con su sistema de transacción, que durante la presente semana ocasionó inestabilidad y demoras en la atención, propiciando aglomeraciones frente a su sede en Montería.

“Queremos informar a nuestros usuarios que la situación fue superada y normalizamos las operaciones”, dijo, Claudia Morelos, gerente zonal en Montería de Nueva EPS.

Como medida de apoyo la Empresa Prestadora de Salud aumentó el número de colaboradores en el frente de línea pasando de cuatro a siete.

Recordaron que nueva EPS tiene canales no presenciales a los cuales se puede acceder a través de la página web de la entidad, en el banner canal de atención.

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De igual forma recordaron a los afiliados que para asistir a las instalaciones a realizar alguna diligencia, deben agendarse previamente en la página web, como una medida de contingencia por la situación del COVID-19.



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