www.radio.larazon.co

Nueva EPS coordina avión ambulancia, para trasladar a Karol Sofía a hospital cardiovacular

Desde la Nueva EPS indicaron que estos trámites se estarían surtiendo en horas de la tarde de este sábado 28 de septiembre.


Montería. Luego que LARAZON.CO diera a conocer el llamado desesperado de un padre que solicitaba a la Nueva EPS el traslado urgente de su bebé recién nacida con cardiopatía congénita a un centro de mayor complejidad, esta empresa prestadora de salud informo que la niña ya fue admitida por el Hospital Cardiovascular de Floridablanca, Santander.

►Contexto: Padre de recién nacida con cardiopatía congénita, pide a EPS una remisión urgente

De acuerdo con la entidad, se trata de un hospital de cuarto nivel de complejidad y especializado en este tipo de anomalías cardíacas en neonatos, donde se le brindará la atención especializada que requiere por su condición.

Nueva EPS aseguró que tras conocer el caso procedieron de inmediato a priorizar los trámites para coordinar el avión ambulancia que trasladará a la pequeña Karol Sofía desde Montería hacia el nombrado centro médico.

La recién nacida que padece de una cardiopatía congénita se encuentra recibiendo soporte vital en la Clínica Montería. Su padre, Edwin Mauricio López Arrieta, a través de redes sociales había solicitado apoyo para dar a conocer el caso.

Desde la Nueva EPS indicaron que estos trámites se estarían surtiendo en horas de la tarde de este sábado 28 de septiembre.



¿Qué opinas de esto?