Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva EPS abrió tres nuevas oficinas de atención a usuarios de Córdoba

Córdoba – Nueva EPS, informó en las últimas horas sobre el cambio de dirección en tres de sus Oficinas de Atención al Afiliado (OAA) que operan en Tierralta, Sahagún y Planeta Rica a partir de este lunes cinco de diciembre. De esta manera, los 11.305...


Córdoba – Nueva EPS, informó en las últimas horas sobre el cambio de dirección en tres de sus Oficinas de Atención al Afiliado (OAA) que operan en Tierralta, Sahagún y Planeta Rica a partir de este lunes cinco de diciembre.

De esta manera, los 11.305 tierraltenses que se encontraban recibiendo servicios en la OAA de la Cra. 17 # 7-32, barrio 19 de marzo, podrán ir a la nueva sede, ubicada en la Cra. 7 #10-64, local 204- piso 2. Los horarios de atención en los tres puntos, serán de lunes a viernes de 7:30 am., a 12:00 m y de 1:30 pm a 5:00 pm.

Por otra parte, los 17.635 habitantes de Sahagún que se dirigían anteriormente a la calle 15 # 6-10, barrio Centenario, realizarán todos sus trámites en la oficina de la calle 12 # 12-09, barrio Centro.

Finalmente, los 5.057 afiliados de Planeta Rica que venían desplazándose a la Cra.10 #17-08, barrio Sucre, encontrarán desde el próximo lunes, amplias instalaciones en la nueva oficina de la Cra. 10 #17-08.

Jorge William Restrepo, Gerente Zonal (E) de Córdoba, dijo que en el proceso de crecimiento y fortalecimiento de la atención a los afiliados, “nos complace informar que tendremos apertura de nuestras nuevas oficinas en estos tres importantes municipios del departamento (…) con estos cambios buscamos estar más cerca de nuestros usuarios y que ellos sigan contando con autorizaciones de servicios y trámites administrativos de su EPS, sin tener que desplazarse a Montería, sino que desde sus municipios cercanos puedan acceder a la atención y aseguramiento de NUEVA EPS”.

Cabe recordar que desde el pasado 1 de octubre, 74.181 afiliados de Cafesalud en 28 municipios de Córdoba, fueron cedidos con éxito a NUEVA EPS. Desde ese momento, los nuevos asegurados cuentan con nueve oficinas de atención al afiliado distribuidas en los municipios de Montería, Ayapel, Cereté, Lorica, Montelíbano, Planeta Rica, Tierralta y Sahagún; así mismo, disponen de seis IPS exclusivas, 28 IPS de primer nivel y más de 39 instituciones prestadoras de servicios de salud.



¿Qué opinas de esto?