Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nueva alianza respalda candidatura de Carlos Gómez a la Gobernación de Córdoba

Desde AICO aseguraron ver con mucho futuro al departamento, ante la claridad de las propuestas de Carlos Gómez.


Montería. Una nueva alianza se confirma para la candidatura política del aspirante a Gobernación de Córdoba Carlos Gómez, se trata del movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia- AICO, específicamente los candidatos al concejo de Montería y actuales concejales.

El anuncio de su apoyo a la campaña de Gómez Espitia, se dio en un acto realizado en la mañana de este miércoles en la capital cordobesa. El Concejal Luis Carlos López Fuentes indicó en medio del acto lo siguiente:“Hemos llegado a una conclusión y es que Carlos Gómez cumplen con las características, principios, cualidades y valores que debe tener un buen gobernante”.

A su vez ante esta nueva ficha que entra a respaldar la candidatura de Carlos Gómez, el aspirante manifestó “Estoy contento porque recibo el respaldo de un gran partido, que hace cuatro años demostró una de las mejores votaciones como equipo y como colectivo en Montería”.



¿Qué opinas de esto?