Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En noviembre inicia el rodaje de una nueva película en Córdoba

Montería. Se trata de la película “Ángela”, basada en hechos reales. Se remonta al departamento de Córdoba en los años cuarenta y cincuenta, contando la cruel historia de una niña que es vendida por su padre a un terrateniente para que este haga uso de...


Montería. Se trata de la película “Ángela”, basada en hechos reales. Se remonta al departamento de Córdoba en los años cuarenta y cincuenta, contando la cruel historia de una niña que es vendida por su padre a un terrateniente para que este haga uso de su cuerpo sexualmente.

La película será producida por Agamenón Films en alianza con otras productoras de cine independiente, nacionales y extranjeras.

Cine Recursivo del cineasta Miguel Urrutia, el productor Randolph Harrison quien participó en el rodaje de clásicos del cine, como Terminator y Alien, la mexicana Ilusión Films, dirigida por el cineasta Fernando Benítez, son algunos de los asociados al rodaje de Ángela.

Ángela está basada en una historia real, recreada en la sociedad cordobesa de los años cuarenta.
Ángela está basada en una historia real, recreada en la sociedad cordobesa de los años cuarenta.

El actor venezolano Jesús Guevara, será uno de los protagonistas de la película, dando vida a Calixto. Guevara es conocido por sus papeles en las películas, Santiago, El Libertador, The Port of San Pedro, Infección, entre otras.

Ángela es la tercera película escrita, dirigida y producida por los monterianos Agamenón Quintero y Salma Tafur, quien además interpretará a Carlina, hermana de Calixto.

Los productores de Ángela están en búsqueda de actores y extras en estos municipios.
Los productores de Ángela están en búsqueda de actores y extras.

Las locaciones escogidas para filmar la película son los bellos paisajes de Córdoba que conservan algo de su patrimonio arquitectónico, como Lorica, Ciénaga De Oro, Sahagún, Montería y Tierralta.

Los productores de Ángela están en búsqueda de actores y extras en estos municipios.

“Esta es una película 100% independiente, la cual es solo posible por la alianza hecha con otros cineastas y actores y por el importante apoyo de algunos patrocinadores que creen en el cine que se hace en Córdoba”, precisó Agamenón Quintero.



¿Qué opinas de esto?