Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Ñoño” Elías y Musa Besaile, confirman coalición y candidato a la Gobernación

Montería. Ayer en horas de la tarde, los senadores Bernardo Elías y Musa Besaile, oficializaron lo que era un secreto a voces y anunciaron que Edwin Besaile Fayad, (hermano del senador Musa Besaile), es el nuevo candidato de esta coalición a la Gobernación de Córdoba....


Montería. Ayer en horas de la tarde, los senadores Bernardo Elías y Musa Besaile, oficializaron lo que era un secreto a voces y anunciaron que Edwin Besaile Fayad, (hermano del senador Musa Besaile), es el nuevo candidato de esta coalición a la Gobernación de Córdoba.

Con el respaldo de los senadores Musa Besaile Fayad y Bernardo ‘Ñoño’ Elías, Edwin Besaile, se enfila como ficha clave para la carrera política hacia el Palacio de Naín.

Edwin Besaile Fayad, arquitecto de profesión, está casado con Rossana Zuleta, Hija de Mara Bechara, por lo cual contaría también con el respaldo político de esta familia y del actual representante Raymundo Méndez.

Con la designación de Besaile Fayad se hace efectiva la gran coalición política que anunció hace un mes el senador Bernardo Elías, al manifestar que “la unión hace la fuerza y así se puede salir más rápido de los problemas que agobian a Córdoba como inseguridad, desempleo y necesidades básicas insatisfechas”, indicó el senador.