Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nombran encargo en la Secretaría del Interior Departamental

Edgar Garcés Abdala, director departamental de Víctimas,  asumió sus funciones temporales como Secretario del Interior y Participación Ciudadana, desde el pasado viernes 26 de agosto del presente año. El encargo por decreto fue  encomendó al funcionario, para asumir las labores en la Secretaría del Interior...


Edgar Garcés Abdala, director departamental de Víctimas,  asumió sus funciones temporales como Secretario del Interior y Participación Ciudadana, desde el pasado viernes 26 de agosto del presente año.

El encargo por decreto fue  encomendó al funcionario, para asumir las labores en la Secretaría del Interior y Participación Ciudadana, en reemplazo de Juan José González, quien fue designado como alcalde encargado del municipio de San Andrés de Sotavento.

Esta medida administrativa al interior de la Gobernación de Córdoba, se da como consecuencia de la nulidad del acto de elección del alcalde de dicha localidad, Sergio Romero Basilio, lo que obligó a la administración departamental, a designar como alcalde encargado al actual Secretario del Interior y Participación Ciudadana Departamental, Juan José González Jiménez.

“La designación del  Secretario del Interior encargado se dan en cumplimiento del artículo 24 de la Ley 909 de 2004, que en uno de sus apartes cita “Los empleos de libre nombramiento y remoción en caso de vacancia temporal o definitiva podrán ser provistos a través del encargo de empleados de carrera o de libre nombramiento y remoción, que cumplan los requisitos y el perfil para su desempeño”, informó la Gobernación.

El encargo será efectivo mientras se resuelve el proceso de nulidad electoral en el municipio de San Andrés de Sotavento.



¿Qué opinas de esto?