Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No vamos a permitir que grupos criminales se lleven nuestros jóvenes: Presidente Iván Duque

El fuerte pronunciamiento del Jefe de Estado se hizo en medio de un discurso a más de mil jóvenes en la apertura de la segunda fase del Sena.


Córdoba. En su intervención en la entrega de Segunda Fase del Sena en la zona del San Jorge, el Presidente Iván Duque, no sólo acompañó el acto protocolario, enmarcado en el área de la educación, también envió un mensaje directo a los grupos armados ilegales que operan en esta zona y que incurren en el reclutamiento de menores de edad y jóvenes.

“No vamos a permitir que se sigan llevando a nuestros jóvenes, que les roben el futuro y los involucren con las armas” aseguró el Presidente Duque Márquez.

Añadió el mandatario del país que los cultivos ilícitos que son la principal problemática de conflicto en esta zona de Córdoba y que desata la disputa entre estructuras criminales, será atacada por medio del cierre de los corredores del narcotráfico.



¿Qué opinas de esto?