“No toleraremos uso del ICBF como trampolín político”, Cristina Plazas

https://larazon.com.co/wp-content/uploads/2015/05/ICBF-Blindarse-en-temporada-Electoral.mp3 Montería. A menos de seis meses de las elecciones locales para Alcaldía, Gobernación y Concejo, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas Michelsen, fue enfática al manifestar que no permitirá que el nombre de la institución sea utilizado para favorecer los...


Montería. A menos de seis meses de las elecciones locales para Alcaldía, Gobernación y Concejo, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas Michelsen, fue enfática al manifestar que no permitirá que el nombre de la institución sea utilizado para favorecer los intereses de ningún grupo político.

La funcionaria solicitó a las diferentes redes de veedurías ciudadanas y a los medios de comunicación, denunciar cualquier tipo de actividad irregular en la que se prometan prebendas a cambio de puestos en la institución.

“Hemos ordenado a todos los directores regionales de abstenerse a realizar manifestaciones públicas en época electoral, no toleraremos que nuestros funcionarios hagan pronunciamientos de índole político, ni que se use el nombre del ICBF para este fin”, expresó Plazas Michelsen.

Lea también  Convertirán el Centro de Convenciones en un ‘hospital satélite’

La advertencia de la Directora del ICBF fue hecha desde Montería, al término de la presentación oficial de la Estrategia Nacional de Fortalecimiento de la Calidad.