Antes de leer, echa una miradita a tu alrededor… ¡sería bueno! Te va a sonar un poco duro lo que encontrarás en las siguientes líneas, pero es la realidad.
Muchas personas no son lo que aparentan ser y lucen bien delante de ti pero en sí, son tus más grandes opositores. Este es el momento indicado para abrir los ojos y no dejarte envolver por tus sentimientos, pues quien menos te imaginas puede ser causante de tu destrucción ya que con caras inofensivas llevan pensamientos maliciosos y anhelan devorar tus sueños, pero ¿sabes por qué?
Porque no soportan que tú logres llegar a estar mejor que ellos. No puedes volver a saltar el mismo obstáculo solo por estar a la par de ellos , que jamás avanzarán si no deciden dejar a un lado la envidia , falta de identidad , dejadez.
Si no tomas la determinación puedes estar sufriendo las terribles consecuencias de la amargura , atraso, mediocridad por volverte cómplice de su egoísmo .
Mujer, tú y yo estamos llamadas a estar en una posición diferente, que aunque no sea fácil es la que nos conduce al éxito. No dependas de la opinión de otros porque es justo lo que los mata sueños usan para desviarte de tu propósito y llevarte de su mano al fracaso.
El paso más importante para lograrlo es: Huir de ese círculo lleno de hipocresía, que no soportan ver tus triunfos y tu honra.
Estoy segura que muchas bendiciones y oportunidades no han llegado a tu vida porque estas rodeado de personas que Dios no quiere a tu lado y que disfruten de tus logros. ¡La bendición es para ti!
Puede ser que te toque verlos a diario pero es justo aquí donde tu forma de pensar va a cambiar y te vas a desprender de los que te conducen al fracaso. Usa tu discernimiento. Tal vez te quedarás solo por un tiempo, pero Dios traerá a tu vida las personas indicadas.
A partir de hoy quien esté a tu lado, que esté de tu lado.