Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No se trata de quién sea el Mindefensa, se trata de determinación”: Senador Cabrales

Montería. Al ser interrogado sobre si el nombramiento del industrial Luis Carlos Villegas como nuevo Ministro de Defensa traería consigo trastornos en la lucha contra los grupos armados en el país, por su poca experiencia en la materia, el senador Daniel cabrales indicó que “no...


Montería. Al ser interrogado sobre si el nombramiento del industrial Luis Carlos Villegas como nuevo Ministro de Defensa traería consigo trastornos en la lucha contra los grupos armados en el país, por su poca experiencia en la materia, el senador Daniel cabrales indicó que “no se trata de un asunto de nombres, sino de determinación”.

Según el senador cordobés, el saliente Juan Carlos Pinzó era la persona más calificada en el país para ocupar ese cargo, pero al presidente Santos le faltó determinación.

“Ahora viene al Mindefensa un industrial, una persona que no tiene ese roce ni bagaje en la lucha contra el terrorismo, si a él (Villegas) le va bien al país le irá bien”, indicó Cabrales.



¿Qué opinas de esto?