“No se puede jugar con la necesidad de la gente”: Benítez

Sostiene que utilizar la calamidad para hacer politiquería es una forma explícita de burlarse de las familias.


Montería. Aludiendo a quienes buscan réditos políticos con la tragedia de las familias en zona rural de Lorica, el gobernador de Córdoba señaló que “con la necesidad de la gente no se puede jugar”.

“Se hace más ayudando a llevar acciones que pararse a tomarse una simple foto o hacer una declaración impertinente, creo que es importante insistir en darle tranquilidad a quienes hoy desafortunadamente se levantan con el agua a los tobillos y más arriba de que cuentan con respaldo”, señaló el gobernador.

Sostiene que utilizar la calamidad para hacer politiquería es una forma explícita de burlarse de las familias.

“Aquí necesitamos ayuda sincera, trabajo conjunto, una interacción contacto y articulación entre todas las instituciones buscando ayudar a las familias afectadas por estas inundaciones”, señaló.

Lea también  Gobernador reiteró construcción de muelle turístico para Ayapel

Pidió al pueblo cordobés unirse en solidaridad para con las familias que les ha tocado dejar sus casas y reubicarse en otro sitio y con quienes han perdido su patrimonio.

“Esto es un problema histórico que se ha podido resolver desde antes, todo recordamos la crisis que vivió Córdoba en el 2007 y la ola invernal de 2010-2011 es un tema que entristece y da rabia”, acotó Benítez.



Join the Conversation

Join the Conversation