Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No se han comprobado amenazas a contratistas del Puente de Valencia” Sec. Interior

El Secretario del Interior y Participación de Córdoba, Efrén Puche desmintió las supuestas amenazas de las cuales habrían sido objeto los actuales contratistas de la obra del Puente de Valencia. Secretario del Interior y Participación Deptal, Efrén Puche El ejecutivo afirmó que las autoridades gubernamentales...


El Secretario del Interior y Participación de Córdoba, Efrén Puche desmintió las supuestas amenazas de las cuales habrían sido objeto los actuales contratistas de la obra del Puente de Valencia.

Secretario del Interior y Participación Deptal, Efrén Puche
Secretario del Interior y Participación Deptal, Efrén Puche

El ejecutivo afirmó que las autoridades gubernamentales y policiales han hecho presencia en la zona, y hasta el momento no han corroborado la existencia de las mencionadas amenazas.                                                                                                         Además enfatizó que un grupo de cerca de 40 hombres del ejército de la XI Brigada se encuentran custodiando el Puente de Valencia, para garantizar la seguridad de la obra y sus contratistas. Así mismo reiteró que personal del CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones pertinentes para verificar las “supuestas amenazas”.

El Secretario de Infraestructura de Córdoba, Jhon Correa Villareal reveló que el contratista del Puente de Valencia, Luis Guillermo Cubides Aljure, expresó ante su despacho haber recibido amenazas por parte de grupos armados al margen de la ley.

“A la Secretaría llegó un oficio en el que el contratista manifestó ser objeto de amenazas e incluso de un intento de secuestro. Lo cual comunicamos a las autoridades correspondientes para que investiguen”, afirmó el funcionario.



¿Qué opinas de esto?