Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No se ha llegado a todos los que participaron en el crimen de Zapa’: Jaime Granados

El cuerpo de Jairo Zapa fue hallado el 5 de agosto inhumado en una fosa común.

Policía pide información a la comunidad cordobesa.

Montería. El abogado Jaime Granados quien asumió la defensa de la familia del asesinado ex director de regalías de Córdoba, Jairo Zapa Pérez, reiteró sus preocupaciones por las dilaciones de dicho proceso en el departamento de Córdoba.

El reconocido jurista recordó que sobre dicho caso hay medidas cautelares decretadas por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas en Ginebra y dijo que las dilaciones del proceso son también una preocupación compartida por la Comunidad Internacional.

Contexto:Jesús Henao firma acuerdo para confesar quien asesinó a Jairo Zapa

“Estamos haciendo todo lo posible para que el crimen de Jairo Zapa no quede en la impunidad y esperamos que la Fiscalía no cese en su esfuerzo de llegar hasta el final de quienes participaron en ese horrendo crimen”, dijo Granados.

Enfatizó en que ha habido prácticas dilatorias en este proceso, otras justificadas, pero advirtió que la principal preocupación radica en que aún no se ha llegado a todos los involucrados en la desaparición y crimen de quien manejaba la oficina de regalías departamental.

Por el crimen del ex director de regalías de Córdoba están detenidos Jesús Henao Sarmiento, ex contratista, Maximiliano García Bazanta, Joyce Hernández, Zuan Naudith López, y Carlos Pérez Escobar.



¿Qué opinas de esto?