Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“No se ha comprobado la supuesta rifa de mujer prepago en Córdoba”: Policía

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelberth Grijalba, aseveró que no tiene ninguna certeza sobre la existencia de una “rifa” que afirman algunos medios, está circulando en la ciudad de Montería, en donde se promociona una noche con una mujer “prepago” como premio...


El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Engelberth Grijalba, aseveró que no tiene ninguna certeza sobre la existencia de una “rifa” que afirman algunos medios, está circulando en la ciudad de Montería, en donde se promociona una noche con una mujer “prepago” como premio mayor.

Grijalba indicó que hasta el momento son solo “especulaciones”, puesto que no ha llegado la “primera boleta en físico para comprobar que es verdad su circulación”, dijo que solo se ha percibido el “documento de forma virtual”, además que el aparente responsable no contesta el celular indicado en el formato.

Esta es la supuesta "boleta", que circula por las redes sociales. Algunos rumores indicaban que se vendía en Montería. Las autoridades lo desmienten.
Esta es la supuesta “boleta”, que circula por las redes sociales. Algunos rumores indicaban que se vendía en Montería. Las autoridades lo desmienten.

Por tal razón, las autoridades instaron a la comunidad en caso de tener datos reales o conocimiento sobre este hecho, informar para lograr dar con la identidad de los autores de tal “sorteo”, y así comprobar si se trata de una broma o no.

El comandante de Policía indicó que en caso tal que esto vincule a alguna menor de edad, se deberá proceder penalmente, sin embargo aseveró que “no se considera que este sorteo cumpla con los requisitos legales para ser veraz”.

Así mismo se reiteró el llamado para que los ciudadanos no sigan multiplicando mensajes falsos o dudosos a través de las redes sociales, de modo que se “rompa la cadena”, de difusión de información que no ha sido comprobada.



¿Qué opinas de esto?